Se me jodió el carter de mi juki

Hola... Mira se me jodió un par de roscas del carter de la juki y nadie me las puede arreglar... Y noc cuanto sale uno nuevo... ¿tienes idea? ¿Ah y si la puedo arreglar la quiero preparar... Me ayudarías? Mira no se nada de motos... Mi mail es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde sos?
Pecho35
Hola... yo soy de maq.sabio... entre pilar(ciudad) y escobar(cuidad). Responde cuando puedas... gracias... saludos
No es conveniente que le metas mano a un motor si no tienes ningún conocimiento de mecánica, es más factible que hagas macanas a que te salga algo coherente.
Pecho35