¿Qué opinas sobre ste cilindro?

Es un simonini de carrela larga de 90cc i mi moto es una rieju rr sport castrol
pvp kit
Lo estabas esperando, el kit más brutal 90cc de pura energía para tu moto. No te puede faltar en tu preparación.
Fabricado en:aluminio
Culata:en una pieza
transfer: 5 con booster en transfer de escape
piston:especia d.50mm grafitado eje 14mm de diametro.
otros: kit juntas incluido y cigueñal especial carrera 46 incluido, chaveta especial para adelantar el encendio y kit rodamientos incluido.
carburador recomendado: 28mm oko keijin dellorto o mikuni cual le pondrias tu
escape recomendado: scr racing line, metrakit pro race, yasuni r3 de carretera cual le pondrias tu?.
Desarrollo recomendado: 15-44 para velocidad y 13-48 para coss o campo
Se vende con rodamientos C3/C4 + RETENES CIGUEÑAL.
¿Qué dices tu d ste cilindro i cuanto pillaría?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tnpoco es un cilindro muy muy cañero porque tiene 5 booster y los ay con 6 i con 7 pero también ay que tener en cuenta que son 90cc y que kombinandolo con un 28 oko y con carrera 46 eso tiene que volar de tubo los 3 son igual de buenos ahora ya tu métele el que quieras de los 3 el más barato por ejemplo el racing line ..
Y la m0t0 t podria kojer los 150 bien bien