Tzr 2007

Quería cambiar piezas de una Yamaha TZR 50 del 2007 pero sin llegar a tocar el motor. Quería conseguir bastante velocidad punta sin importarme sacrificar algo de aceleración (lo justo para llevar dos personas). Solo quería cambiar lo siguiente: Piñon de ataque, corona, carburador(solo si es necesario), filtro de aire, laminas de admisión y muelles de embrague. También tengo un escape Leovince V6 y me gustaría saber que tipo de respuesta generaría en la moto.
La moto la uso todos los días sin excepción y le hago 50 km diarios. Me gustaría que la vida del motor no se reduciese al cambiar esto

1 Respuesta

Respuesta
Aver piensa que cuanto menos la toques menos velocidad conseguirás... cambiando solo esto algo conseguirás.. pero no mucho, bueno vamos a ver... ponle un piñon más grande (1 o 2 dientes más) i una corona más pequeña (5 dientes menos) este lo quitara fuerza, pero le dará más punta. El carburador te recomendaría que lo cambiaras por un 19, ia que te conseguirá la fuerza que le quitas cambiando la corona i el piñon, i así abras aumentado la velocidad punta ''sin perder'' la fuerza. El filtro de aire no lo cambies, no afectara nada en la velocidad, solo conseguirás que haga más ruido (para mi el ruido a filtro es muy feo). Las laminas de admisión cambialas por unas de carbono, i si quieres puedes dejar el área de la caja de laminas a un 90% de la del carburador. Los muelles de embrague no hace falta que los cambies. El leovince v6.. por lo que llevo visto da más fuerza que punta.. pero si cambias carburador cambia el tubo también... un tubo muy bueno, de alta calidad y barato es el jazen, te lo recomiendo. Bueno pues ia te e dicho todo lo que le deberías hacer, i ademas si la usas tanto i quieres cuidar el motor, te recomiendo que uses gasolina 98 i un aceite 100% sintético de calidad (con el cilindro de serie te recomiendo el motul 800) bueno espero haberte ayudado, si te has quedado con dudas no dudes en preguntar ;)