Rs 50

Hola, ace poco me gripo el top negro de 74 c.c y puse un hebo semi maston de un solo segmento, ¿Cuánto potencia da ese cilindro y cuantas rmp admite? También cambia embrague, de cigüeñal llevo un gilardoni racing aligerado 300gr, escape tavi 70 artesanal, de piñon de ataque llevo un 13 ¿cuál es el de serie? Si puedes decirme unos desarrollos para punta, unos medios y otros para potencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con ése cilindro, si haces bien el rodaje, te pillara entre 120 km/h y 135 km/h, y llegara a las 13.000 o 14.000 revoluciones (este cilindro no sube tanto de revoluciones cómo el top).
El piñón de ataque suele ser, si no me equivoco, de entre 10 y 14 dientes cómo máximo, ya que no suelen ponerlos ni muy grandes ni muy pequeños.
En quanto a los desarrollos, ahora mismo no te lo puedo decir, en quanto pueda lo iré a preguntar al representante de la marca Aprilia.
Un saludo:
Jordi Costea
PD: Perdona si la respuesta no ha sido muy extensa! Ah, no te olvides de puntuar, que muchos se olvidan! ;-)