¿Yasuni cross o cross hm?

Hola buenas tengo una derbi drd por y le voy a poner un tubo yasuni pero no se si le puedo poner un yasuni cross hm con un carburador 19 o 21(keihin u oko)sin ponerle un cilindro más potente y un filtro de potencia( el filtro quizás no lo pongo). Valoro bien. Contesta rápido por favor y gracias de antemano !
Respuesta
Claro que se lo puedes poner
esk me an dicho q sin un cilindro mas potente puede dñarse el motor, pero no se si es verdad. gracias
Aver klaro k se va adañar mas k al ir de serie pero no t va a pasar nada malo por ponr carburador y un tubo hazme kaso se puede poner y es lo mejor tocar carburador y tubo sino kiees tocar cilindro
¿Ok muchas gracias y una ultima cosa si en un tiempo le cambiase el cilindro (74) aria falta poner un tubo más potente o con el hm es más que suficiente?
Puyes si tienes pensado más para adelante meterle un buen cilindro ponle mínimo de carburador un 21 y en cuanto al tubo pues si quieres aprovecha a tope el cilindro sike tendrías que cambiarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Según la moto que me indicas no viene indicado ningún yasuni específicamente para esa moto, sino scr corsé, pero si me pasas la marca del motor tal vez podríamos encontrar uno indicado para el motor, aunque no sea específico para esa moto.
Respecto del carburador, si el motor es 50cc y no esta cruzado el 21 va a ser muy grande, debería ser 17.5 o a lo sumo un 19.
Pecho35
Gracias por el consejo me an dicho que el tubo se lo puedo poner y ya lo tengo comprado. Más adelante le cambiare el cilindro y el carburador. ¿Tengo pensado Poner un TOP NEGRO y un 21 DELLORTO . QUE te parece le e de poner algo +? ¿Gracias nuevamente.
Si le pones un top negro, tené cuidado de no quedarte corto con el escape, ya que el top negro creo que es 70cc. A parte podes ponerle filtro de potencia y caja de laminas de carbono.
Pecho35