Trucaje de SR 50 urgente

Hola pecho35 estaba pensando trucar mi moto una aprilia sr50 de motor piaggio y no quiero gastarme mucho dinero en esto. Estaba dudando entre un Top Negro de 70cc o un MK Handmade de 70cc. ¿Cuál de los dos da más potencia y fiabilidad? ¿Hace falta cambiar el cigueñal de serie?
Gracias pecho35 de antemano

1 respuesta

Respuesta
El MK viene recomendado para el uso diario y con buena fiabilidad.
El top negro también es bueno pero es más caro.
Pecho35
¿Ok pero hace falta cambiar el cigueñal? ¿Y con respecto a la potencia de cada uno cual da más?
No encontré el top negro indicado para este motor, si el MK Handmade, seguramente un poco más de potencia tiene el top negro, el cigüeñal se mantiene el original.
Pecho35