¿Cómo la trucarías?

Como trucarías una rs 50 2001 al limite de sus fuerzas y aciendola lo más resistente posible.Es que no se que ponerle a la mía...

1 Respuesta

Respuesta
Pues según de cuanto dinero tengas pensado gastarte dime tu presupuesto y te diré lo que t puedes llegar a comprar
Unos 500 euros más o menos
¿Pues mira te puedes kojer un cilindro top rosa por 250?, ¿Un carburador 24 oko por 70?, y un tubo scr racing line por unos 220
Así que kalkula más o menos si ves mucho dinero dímelo y t diré otro