Yamaha TZR 2007

Hola buenas! Quería cambiar piezas de una Yamaha TZR 50 del 2007 pero sin llegar a tocar el motor. Quería conseguir bastante velocidad punta sin importarme sacrificar algo de aceleración (lo justo para llevar dos personas). Solo quería cambiar lo siguiente: Piñon de ataque, corona, carburador(solo si es necesario), filtro de aire, laminas de admisión y muelles de embrague. También tengo un escape Leovince V6 y me gustaría saber que tipo de respuesta generaría en la moto.
La moto la uso todos los días sin excepción y le hago 50 km diarios. Me gustaría que la vida del motor no se reduciese al cambiar esto
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bien si quieres obtener punta yo le pondría piñon de ataque de 14 y corona de 46 o 48 el filtro de aire un hebo o un malossi el carbu si haces tantos kms al día yo que tu le pondría un 19 o 21 según tu veas y en ved de laminas de admisión le pondría la cja de laminas malossi el emnbrague no creo que se lo tengas que cambiar pues las modificaciones no ban a ser muy grandes. Y el tubo yo le pondría un yasuni r2 o un scr handmade si lo que buscas es punta en cambio el leovince me parece un tubo más adecuado para motos de campo .