Hol salyudos

¿Hola tengo unayamaha aerox y llevo 3 meses sin usarla por motivos de salir a estudiar pero ahora para navidades la quiero coger de nuevo pero no se si arrancara o que puedo acer para facilitar que lo haga alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
Arrancar si que te arrancara lo más seguro pero a lo mejor no tienes batería osea que la tendrás que arrancar a pata pero sino pues mejor, pero si lleva 3 meses sin arrancarla yo lo que aria seria meterle un poco de aceite del que usas normalmente, si es otro da igual, i mezclaselo a la gasolina osea échale un poco de aceite donde echas gasolina para mejorar la lubricación del pistón i así segurísimo que no te fallara. Segura mente te preguntaras ¿i cuánto le tengo que echar? Pues mira compra un tubito de aceite que lo bnden en cualquier gasolinera i eso son 125ml pues echaselo todo con el deposito lleno de gasolina, te saldrá bastante humo blanco pero eso no pasa nada quiere decir que kema demasiado aceite que seria lo normal. Bueno alguna duda más lla. Ok