Una consulta!

Hola te hago una consulta sabes como se le puede quitar los topes a una yamaha tzr 50 porque estoy cansado de ir a 50km para todos lados y también me gustaría saber que preparación le iría bien a la moto para que pille al rededor de 120km o más gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La tzr lleva los topes del tubo de escape y las laminas y luego preparaciones hay muchísimas formar de mejor tu moto según los cuartos que te quieras gastar más dudillas cts