Beta rr-t

Hola tengo una beta rr-t y le quiero ponerle un tubo por abajo tun, esta un poco doblada la boqilla y me gustaría saber cm desdoblarla porque puede ser que me dañe el pistón (me pongo en lo peor) pero si que podría ser malo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes razón podrías hacerle algo al pistón, yo en tu lugar se lo llevaría a un mecánico que no te va a cobrar casi nada por no decir nada pero bueno tampoco seria muy conplejo para ti adaptarla en la moto lo único que tienes que acer es intentar ponerlo recto