Pit bike

Wenas loko, m e comprao una pit bike d 250 d 4t y a los dos dias el encendido elecrico s m a roto,pero arranca con la pata. Cuando l doy al boton d arranque el rele ace un clic pero no l pasa corriente al motor d arranque. Yo creo k s l rele pero kiero saber tu opinion.muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El rele? K vaa.. o la bobina n oda corriente.. o las bobinas de plato magnetiko estan jodidas o no tienes bateria o el motor de arranke esta jodido.. pero de todas formas aprovexa la garantia k t lo tienen k poner gratis a cojones.. aprovexa