Keihin 28

Pecho mira tengo un problema urgente, ayer me llego el keihin 28, lo he montado y lo que me pasa es que el ralentí no se mantiene estable, se cala, pero si lo cierro la moto se sigue calando, solo que si acelero se mantiene a muy altas revoluciones y le cuesta mucho bajar, como si el chicle de baja fuera muy pequeño, ¿qué puede ser y cómo lo puedo solucionar?
Puntúo 5 gracias
Respuesta
El problema no es la puntuación, sino que le encontremos el problema y para mi esta en que tiene una chupada de aire después del carburador, o en la brida en donde encaja con la pipeta de succión o en la base de este.
Pecho35