Duda sobre silencioso

¿Hola tengo una senda xtreme y le tengo puesto un yasuni cross HM y le quisiera poner el silencioso de carbono del metrakit trower y no se si le vale .le valdría ese silencioso a mi tubo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar de cuantos tornillos es tu silenciador y de cuantos el que quieres poner.. porque los ai de 2 y de tres si llevan los mismos tornillos se puede acoplar.. vas a tener que limar con una lima el agujero para hacerlos más grande y listo..