Preparacion derbi drd black devil

Hola¡ abe si me podéis ayuda¡ Tengo una derbi drd black devil del 2005¡ Ahora mismo esta de casa¡ace un año la puse un turbokit por arriba pero ace un mes se me a abierto una grieta en el tubo y no me sirve¡Quería comprarme otro tubo preferentemente por arriba aunque sino por abajo da igual¡¿He pesado el el yasuni cross o hm cual va mejo en que tipo?tmbn si queréis decirme alguno más¡Prefiero que suba más de aceleración que pa corre mucho¡Pero que sea bueno en los 2 sentidos¡ ¿Aconsejarme por favor es urgente no me quiero exceder de 200? ¡

1 Respuesta

Respuesta
Para mi los mejores tubos son los metrakit pro race y el yasuni r3 pero esos se pasan de 200(uno260 y otro250)entonces dentro de los 200 euros yo te recomendaría el scr corsé racing line es muy bueno lo tiene un colega y le anda muy bien
Ok tío muchas gracias¡ ¿Pero pa mi moto cual te gusta más el yasuni cross hm o el yasuni r2? am y dime algún carbu bueno pa mi moto con alguno de esos tubos¡ veng tío muchas gracias por adelantado
am k te sube el scr corse racing line?? am tmbn le ay para croos ese va bn?? cntxt pront xfa veng gracias
Ok bale pues lo que decía el scr te ba a subir notablemente la aceleración y el sonido del motor (a mi me gusta como suena) en cambio no esta en una version lo que se dice cross pero es muy guapo, y de carburata pues yo te recomiendo un 21 pero un amigo mio tiene un 24 y le consume mucho aunque personalmente creo que merece la pena, tu veras cuanta gasolina quieres gastar je je