Trucar una aprilia sr 50 r

Me acabo de comprar una aprilia sr 50 r no la confunais con la sr que es la de carretera la mía es la scooter. Bueno lo que pasa es que puedo trucar lo que quiera porque tengo la pasta pero no puedo tocar el tubo porque paga mi viejo y a dicho que nada de tubos. A ver si me podéis explicar si puedo cambiar el cilindro por uno más grande y que carburador le pongo y que puedo acer más pa que corra

1 Respuesta

Respuesta
Jode tío si no le puedes cambiar lo tienes chungo para una preparación alta pero bueno siempre podrías tocar las laminas del silenciador(así arias trampa pero bueno). Le podrías meter un 19 o 21 del orto de carburador unas laminas malossi, y cilindro manston, a ni se te ocurra preparar la moto llevando el tubo de serie que se te puede gripar por mala salida de gases