Jet force

¿Alguien me puede decir que le puedo acer a esta moto? Y estoy buscando un tobo de doble salida que se adeapte a ella

1 respuesta

Respuesta
Aver primero de todo las motos peugeots n son muy buenas trucadas, yo de ti lo único que le haría es ganar fuerza porque xor ciudad n hace falta tener mucha velocidad y me pondría unos rodillos más pesados y tubo.
Sobre el tubo de dos salidas hay el Turbo Kit, es de doble salida y toda la panza cromada, ¿para peugeo te sale xor unos 140? ¿Y los rodillos te saldrían xor unos 20? (Todo sin contar mano de obra) también te comento que los tubos de doble salida son más para estética porque van = que los de una o peor, ¿tu decides pero si te la quieres trucar de lo lindo me lo comentas y te digo lo que te puedes poner vale? Asta otra
PoLo
Pues dime como la puedo poner para que ni la rs me pase.Es difícil xqq piensa que no se venden cilindros subidos que sean de ineccion
Un abrazo
¿El malossi es una buena idea.los rodillos? ¿Abría qué tocar la inyección no?
ponme una buen preparacion aver q puedo acer!lo del tubo mm qdo cn un tun mjor n?y embrague?un abrazo
dani
Aver... dificil q una scooter pase a una d marchas. Aver lo k te podrias poner es un malossi para injeccion xo te sale xor 400 i piko euros i creo q no hay ninguno mas, asi q yo d ti me cambiaba el tubo ( ¿TurboKit high quality 145? O cualquier yasuni) ¿Y variador k te saldria por unos 60?, mirate lo del malossi si quieres ponertelo me lo vuelves a decir y ya te ago una preparacion a medida, cuidate dw
PoLo
Cilindro: Malossi(te digo el este porque se que esta para la aprilia di-tech, es dinyeccio, supongo que para esta abra uno = pero para peugeot)
Escape:los Tun nunca los eh probado pero dicen que dan un buen resultado, Yasuni Carrera 20 o en TurboKit high quality son los que te recomanaria yo.
Embrague: ¿Malossi Regulable racing 110? ¿O TJT Racing 50?
Variador: ¿Malossi 80? ¿O Polini 65? Y te pones una correa de kevlar k te saldra xor... ¿30?
Luego el carburador no se puede cambiar porque va con inyección, lo que puedes hacer es ir al mecánico y que te haga entrar más gasolina, las motos d'inyección son difíciles d trucar y no aguantan demasiado trucadas, cuidate
PoLo