Aprilia SR-50 inyección por agua!

Me gustaría que me recomendaras que piezas ponerle a la moto para trucarla, partiendo de lo que ya tengo.
- Tubo de escape Arrow
Me pilla unos 80km/h en linea recta de marcador (no sé si serán reales) y me gustaría que pasase de los 100km/h.

3 respuestas

Respuesta
Para la ditech poca cosa más puedes hacerle creo que todavía no a salido mucha cosa en el mercado. El problema es que si le pones un cilindro más grande y después el motor te pide más gasolina como lleva inyección no se le pude variar la mezcla y carburadores tampoco se le pueden montar hasta el momento no se que se puede hacer para que corra más, espera un tiempo que van a salir muy pronto cosas para la aprilia
Es la del '98, con el motor mineralli. Me han comentado que es bastante bueno para trucar. Bueno, las preguntas siguen siendo las mismas que te he comentado anteriormente. Lo siento por el gazapo de "inyección".
Venga, saludos!
Bueno nitto puedes montarle lo que tu quieras eso según tu bolsillo, yo siempre recomiendo polini es un pelín más caro que metrakit pero los motores van superfinos, tienes cilindros, variadores, embragues, cigüeñales, equipos de 70 para calle y de competí, carburador lo que más monto son del.lorto de 19 por ejemplo y si quieres tirarte de la moto existen mikunis y khein en fin que tienes infinidad de cosas eso si según tu bolsillo si tienes alguna duda preguntame.
Pues quería si no es mucha molestia, que me dijeras una preparación a bajo presupuesto de lo imprescindible para que me pille los 100 en adelante(pero que tampoco se quede sin fuerza) sin tocar el arrow que ya tengo.
Muchas gracias, por la contestación de antes. Saludos!
Ante todo deberías de darme tu dirección de i-mail para yo poder hacerte un presupuesto con el excel y te lo mando después ya hablaremos de las condiciones seguro que te interesan.
Respuesta
Pues para tu moto la verdad es que no hay gran cosa en cuanto a cilindros, se que hay un 70 c, c por ahí, un amigo mio lo llevo lo que pasa que le dio muchos problemas, le andaba unos 115 y no tenia mucha potencia, Te aconsejo que dejes el cilindro de serie, es el que menos problemas te va a dar, ponle un variador malossi de los buenos, una rampla tjt, un embrague, malossi por supuesto, un carburador, de 17,5 a 19 mikuni que son muy buenos y poco más puedes hacer, con esto t pillara los 100/105, no mucho más, venga chao
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta, pero antes de terminar quería matizar que el motor que lleva es un mineralli (dicen que es bastante bueno para trucar) y la versión de la moto es la del '98. (Por si te habías confundido con la nueva) xDD
Ahh! La preparación que me has dado, no dará muchos problemas, ¿verdad?
Enga, nus vemos, salu2!!!
El modelo del motor es un minarelli horizontal, el problema de la moto esa es que no va por carburador y por lo tanto lleva la inyección, es una moto buena de serie pro para trucar..., el trucaje que te di no da problemas excep el cilindro, ya que al cambiarte el cilindro tienen que ajustarte muy bien el chip de inyección que es el que controla los inyectores, venga, chao
Respuesta
Pues lo siento no poder ayudarte pero es que en aprilia inyección no tengo ni idea lo siento y hasta otra