Tengo una aprilia rs 50 08 (trucar)

Tengo una aprilia rs 50 del 2008, ¿qué me aconsejáis que le ponga para trucarla? No quiero que la moto valla mu revoluciona o asta el culo pero un tubo y un carburador si... ¿qué me aconsejáis vosotros? ¿Qué tubo debo ponerle? Me han dicho que un scr esta muy bien y un 21 del orto también.. Ai os lo dejo

1 Respuesta

Respuesta
Yo si fuera tu le pondría el SCR es muy buen tubo lo que pasa es que es un poco caro pero es un tubo de competición y al ser así puede que el tubo no encaje con el cilindro de serie por lo que a lo mejor no te vale al de 50, no obstante hay una especie de acoplamientos que puedes ponerle desde el cilindro hasta el tubo que tienen unos 5 cm de longitud. ¿El SCR vale unos 215? Y de carburador un 21 oko (¿60? Según la tienda) iría sobrado si lo que buscas es velocidad pero si vas a estar con la moto por ciudad mejor ponle un 19 que se llevan poco, te aconsejo arreche y es el que llevo yo (¿60? Aprox.). El cilindro de serie no se lo cambies si la moto va de serie porque al ser nueva la moto adle km al de serie y cuando se te joda ponle cilindro malossi que son los mejores.