Trucar Aprilia SR 50 del 99

Me gustaría trucar mi aprilia sr 50 del 99 lleva un jazen y el muelle de embrague Malossi, le quiero poner variador, carburador, cigueñal.. Sin cambiar cilindro de momento. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Un 21 dll orto perfecto. El filtro nada, no lo toques. Máximo hacerle agujeros a la caja para que entre más aire.
Muchas gracias máquina
Como le vas a cambiar variador carburador i cigueñal sin cambiar cilindro!? Lo primero que se cambia es el cilindro carburador pistón y culata, entonces con eso si que sirve un cigueñal y variador.
Hola es que el cigueñal lo tengo roto y por eso se lo cambio ya, lo que quería era que me dijeras que carburador le va bien que cilindro, variador, y sobre todo que cigueñal le pongo pensando en que le quiero poner un 74 más adelante. Gracias.
Pues si quieres que te dure la moto, no te puedes desfasar mucho en el trucaje, yo t recomiendo un cilindro top performance, un dell orto de carburador i cigueñal te irá bien el mismo que has roto, o si no ya te imaginas, un malossi o cualquiera de estos ya stan pensados para estas motos trucadas. Yo nunca he roto un cigueñal, ¿cómo te lo has cargado? ¿Montándolo y desmontándolo? ¿A golpe de martillo para encajarlo o sacarlo n?