Derbi drd pro

Hola necesito que alguien por favor me explique que le puedo hacer a una derbi drd pro pero sin trucarla a 74cc, quiero ponerle buenas piezas y prepararla bien, necesitaría que alguien me dijera las marcas de las piezas que puedo usar y un precio aproximado si lo saben. Muchas gracias
Respuesta
Pues sin cambiar el cilindro.
Tubo de escape, ya que no le quieres poner cilindro no necesitamos un prorace...
- Tienes:
*jazen cromado por 150?
*scr handmade por 180/199? (depende de la petaca)
*metrakit sp 215?
*yasuni r2 203?
*yasuni spr/3 183/200? (segun petaca)
- Carburadores, como máximo le pondría un 19 para un 50cc
para un 19 buscaría un dellorto (¿55,50?) Que van bien o sino un 20,5 mikuni(estos son más caros y difíciles de encontrar)
Y con el dellorto puedes conservar el filtro de casa que es el mejor
- Puedes cambiarle el filtro si te gusta más. Cual elijas es cosa tuya
-¿Laminas de carbono 16,95?
-Caja de laminas malossi (ahora no se cual)
-Después puedes cambiar los desarrollos para tener fuerza o estirada.
Yo te recomendaría: scr handmade, 19 dellorto, filtro de serie, laminas carbono con su caja de laminas, desarrollos y poco más abra..
Si quieres entrar en detalles de algo más dime
saludos
muxas gracias tio!
No te olvides de puntuar
;·)