Yamaha XS 400

Tengo una yamaha xs 400 y tengo que cambiar un pick up de arranque y no lo encuentro por ningún sitio, podrías recomendarme algún sitio para pedirlo o saber cuanto puede costarme.

1 Respuesta

Respuesta
Un pick up es carísimo... En realidad, se trata de una pies que es como un platito con los dos pick ups... Si no recuerdo mal, rondaban los 500 euros... La alternativa, como siempre, es ebay y coger los de cualquier XS de la época, coger las dos piececitas y transplantarlas... No llegará a 40 euros con el envío incluido desde Estados Unidos... También puede que tengas suerte y los encuentres en ebay Alemania...