¿4 t porque corren tan poco? ¿O es la mía nada más?

¿Hola no se si podrás ayudarme tengo un aprilia atlantis de 4t 50cc y no pasa de 55 km/h aparte tiene muchos problemas de arranque y solo tiene 2 años es normal esto? ¿Es qué parece que tiene los topes aun puestos podría tener unos segundos topes? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente de 4 tiempos no tng mucha idea andan menos si eso t lo puedo splicar..
Un motor de 2 tiempos realiza dos giros el cigueñal uno hacia abajo que es cuando absorbe gasolina y otro hacia arriba que es cuando se produce la explosión y la espulsion de gases por el escape
un motor de 4 tiempos ace lo mismo que uno de 2 pero en vez de en 2 veces en 4 x eso son tan lentos porque realizan el mismo trabajo en el doble de tiempo x eso son tan relajados y los 2 tiempos más nerviosos y mayor respuesta del gas
Y topes.. pues topes supongo que traerá como todas si es carburación la moto traerá tope en la kaja de laminas en la salida del cilindro hacia el escape y en el silenciador del escape y puedo que en cdi o en el ncendido electroniko.. como las ondas que traen el ncendido atrasado de serie como tope
no se si t ayude en alg si es así lo lamento