Tengo un problema en mi motocicleta Senda

¿Buenas tengo un problema en mi senda y es que me ratea mucho por ejemplo en recta va de puta madre pero en subida pues va un poco ahogada i me ratea de que puede ser? ¿Por cierto llevo un 78 malossi un 24 mikuni y un tun saludos! Contestar es urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta
Te pueden psar dos cosas, ve a por la fácil y es quitar el filtro, quítalo y mira si la moto sigue yendo igual, si sigue yendo igual ponlo, y acelera la moto a tope en pto muerto y corta el contacto, a continuación saca la bujía, y mira de que color sale, si sale negruzca cambia chicle porque te entra mucha gasolina, si sale color café con leche, lo llevas perfecto, y solo te aria falta jugar con el tornillo del aire del carburador,(ay dos tornillos, uno del ralentí que es el que lleva un muelle, y otro dorado) pues juega con él y ves dándote vueltas astas que veas que está perfecta
Vale muchas gracias lo probare aver que tal pero yo creo que sera del filtro o algo
Fantástica solución
Ok, con lo que sea me lo cuentas, pero estoy seguro que es eso