¿Una pregunta sobre el top para derbi?

Buenas en la página www.reymoto.com pones cilindros i equipos, pones top i te sale "Equipos de motor derbi top"
¿i pone que ai un top para la derbi senda i quería asegurarme si es verdad que ai un top para mi moto?
Pongo nota máxima.

1 respuesta

Respuesta
No me lo creo, para derbi top solo fabrica top negro creo recordar, es una pena pero e lo que ai
Bueno, entra en la página i miralo si no te lo cres, yo es que tampoco me lo creo, jejej un saludo
Pues para ser cierto que lo ai porque asta tiene el scape de tornillos y todo.. creo que si que es eh, me llevo una sorpresa.. eres un fenómeno je je saludos