Derbi x-treme

Hola gente! ¿Tengo una derbi x-trem i me gustaría ponerme un tubo? ¿i carburador? ¿Me podríais decir cuanto me cojeria i si le pongo algo más correrá más?
Pongo nota máxima! Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Fiera tienes la misma moto que yo i yo yebo puesto un malossi 80 un 24 mikuni y un Tun y la moto me coge 140 si quieres podrías meter el trucaje que yo yebo eso si ten en cuenta el dinero dime lo que te quieres gastar y te diré venga!
Dicen que el tun va mal es cierto eso ¿? ¿Cuánto cuesta tu trucaje? Es que me interesa
¿El tun es un tubo para altas es decir cuando la moto va revolucionada la moto vuela si va poco revolucionada pues va normal pero lo mejor es un tubo de altas i bajas por cierto mi trucaje vale un pastón 350 de el cilindro 120 del carburador y 200 del tun t saldría por unos 600?