Aceite

Pecho te agradecería que me respondieras pronto porque es muy urgente, veras tengo 1 top rosa kn un 21 y un turbokit por arriba y desde que le puse ese carburador la moto me suelta mucho aceite por la salida del escape, aceite sin quemar, al principio pensé que era normal porque tenia un 49 pero ahora me pasa igual y la moto no va gorda como para no quemarlo, he usado repsol sintético aunque pienso cambiar a motul, que crees que puede ser
pd:puntuo maximo

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que te estés excediendo en el porcentaje de la mezcla, lo recomendable es el 3%.
Pecho35