Rieju mrx

¿Qué es eso que mejora los bajos, los medios y los altos? ¿m lo puedes aclarar? Gracias
Respuesta
¿Pero sobre que t aclaro? ¿A qué pieza te refieres con mejora lo bajos los medios y los altos?
kisiera saber k k significa k mejora los bajos, los medios, i los altos?
¿Hola tengo una rieju mrx que de casa me pillaba 80km/h kres que es normal que pille eso?
Ahora le e puesto un escape jazen de 80cc, un carburador del horto 19, y un filtro de potencia tnt, ¿y ahora me pilla 97km/h crees que m pilla muy poco para todo lo que le e puesto?
Ahora que ya sabes lo que le e puesto a la moto, ¿m podría decir cosas que pudiera ponerle para que me corriese más y fuera mejor la moto? Un saludo
Con lo que tienes tenias que rondar los 120 más o menos.. seguramente son los desarrollos pon 13 de piñon y de katalina 46
Una cosa pero ahora con el tubo, el carburador, ¿el filtro m pilla 97km/h. tu krees que si le cambio los desarrollos m pillara los 120? ¿No krees que es mucho para cambiar solo los desarrollos? Un saludo
¿K desarrollos tienes? Si nunca los kambiaste k tng probablemnte mas o menos 12-48 o asi kon 13-44 kambiaria muxo la cosa.. prueba ya veras, y kitate el tope de la kaja de laminas k fijo k aun lo tienes
¿Una cosa y como se quita el tope de la caja de laminas? ¿Si le cambiara la caja de laminas se quitaría el tope?
Un saludo
Si se quitaría el tope de la kaja de laminas va dentro de la kaja de laminas es de goma.ace que el hueco de la kaja de laminas sea más pequeño y pasa menos gasolina