Yasuni cross en beta art

Hola tengo una beta art toda de serie i le quiero poner un yasuni cross. Mi pregunta es si encajara en el motor porque en la web de yasuni me marca que pa las beta rrt que es el mismo motor de la art es el cross ml. El problema sera hacerlo pasar entre el xassis de aluminio pero ya me las ingeniare lo que me importa es averiguar si va a encajar el yasuni cross en mi beta art

1 respuesta

Respuesta
En el cilindro tiene que ntrar pero no estoy seguro de tu pregunta..