Top rosa, barikit o metrakit pro race

Hola knpy, veras es que tengo una motorhispania ryz y quería cambiarle el cilindro, pero no tengo ni idea de cual de estos tiene más potencia o cual me va a ir mejor, yo tengo un turbokit por arriba, un dellorto phbl 22 y un filtro y caja de laminas de carbono, también quiero saber si es aconsejable que le pongo una bobina de alta o alguna bujía especial
Gracias y contesta rapido puntúo 5

1 Respuesta

Respuesta
¿El metrakit pro sin duda de esos 3
luego la bobina de altas la top dices? Ami no m gusta.. stira más.. si.. mu way.. pero no m gusta prefiero la de serie.. la top stira tanto que nunca stira lo que tiene que stirar llega un momento que de tant stirar se frena la moto.. no la pongas.. bujía pon una ngk br9eg
Y de carbu si puedes ponte un 24 oko o keihin o dellorto de los nuevos de compuerta plana y sino un 28.. si quieres respuesta un 24 si quieres que el tirón surja efecto a más rpm un 28