Ayuda

Hola! Tengo una supermotard y quería que me remondaras una preparación sin cambiar embrague ni cigue, que sea duradero y que tenga fuerza y que no gaste mucho!XD
Gracias
Respuesta
Ponle un airsal retocado, un 21 oko, y un mk pro race y la moto te volara. Si no tienes bastante dinero ponte un mk sp, o un tun que va bien.
¿Qué airsal me aconsejas? Había pensado en el polini de hierro es duradero y tiene mucha fuerza!XD gracias por contestar rapido! A el tubo seguro que sera un sp
Un airsal de un aro si no tratas mal la moto es duradero, para ponerte el polini te pones el mk de hierro que también va mu bien.