Yo kon la mrx

Buenas.. Mira yo tengo una mrx i ya pronto me la boi a trucar... Tengo pensado ponerle un top negro, una scr corsé hm de tubo y un 21 oko o kehin de carbu.. ¿qué opinas de cada una de estas cosillas?i a mi me han dado un top de 90 que esta bien, ¿pero dañaría la moto? ¿Qué le pondrías n konjunt kn ste cilindr? Gracias fiera!...
Respuesta
Yo llevo un metrakit de 70cc un 24 oko y un tubo artesanal basado en el mk pro race. Y me saca las 16 mil vueltas y le saca 120 de coche. Y ago caballitos en la segunda marcha. Jo me pondría ese 90 un 24 oko y de tubo si quieres que la moto resista un mk pro race y si te da iual un tun de 340 euros que es mejor que el de competición.