Sobre scooter

Aprilia sr 50 r
Tengo una aprilia sr 50 r y me gustaría ponerle algo para que corriese bastante pero que se disimulara un poco con respecto al ruido, yo había pensado ponerle cilindro biela y cigüeñal para 74cc, ya lleva un yasuni carrera 16(creo que es 16)me gustaría que me recomendarais algo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para disimular el ruido buscate un cilindro 50 de competición de aluminio el mejor es el malossi mhr de 50 el tubo cogete un tubo de 50 k sea bueno i cambiate la biela i el carburador ponte un 19mm de dell orto o un 21 oko
okis, ¿por qué si me lo preparo para 74 para disimular el ruido como que no no? wen sin ya veré porque antes tenia una beta con preparación de 74 pero con filtro de serie y un tubo no mu wen y no hacia casi ruido, gracias