Necesito ayuda con mi aerox

Hola a todos, tengo una yamaha aerox, la moto tiene un año, le he puesto un yasuni y le he cambiado los rodillos que venían por rodillos por rodillos de 3gramos, ahora quiero ponerle un carburador, había pensado en un polini del 18 o del 19, no quiero que la moto gaste mucha gasolina. ¿Creen qué es buen carburador el que he elegido o me recomiendan otro mejor?
También había pensado en ponerle las laminas de carbono, ¿es buena elección? ¿O creen que debería cambiarle otra cosa en lugar de eso?

1 Respuesta

Respuesta
Pa empezar con esos rodillos t va a ir revolucionadisima, yo tengo unos metrakit de4 gramos y la moto m va a 11000 revoluciones así que imaginate 3, luego con el cilindro de serie de 59 lo que mejor le iría seria un 17.5 un arreche que van bastante bien en cuanto a las laminas si no te salen mu karas pónselas porque algo se nota pero tampok mucho