Compra moto 125

Buenas, necesito una moto de 125 para moverme por ciudad y alrededores, para hacerle unos 70Km diarios. ¿Cómo todos busco lo económico.No me gustaría gastarme más de 2000?, y por ese precio o inferior he visto unas motos de la marca MINELLI(demasiado baratas quizás) que no me inspiran mucha confianza.
La otra marca que barajo es DAELIM, ¿qué tienen motos de 125 entre 1800 y 2000?.
No se, no tengo ni idea ni de motos, ni de mecánica, ni de los problemas que me puedan dar en un futuro etc.
¿Me puedes aconsejar sobre estas marcas o sobre otras que tu conozcas?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Uf, en 125 me muevo lo justo pero alg te puedo ayudar.. mejores creo que son las daelim, y al ser 125 4 tiempos creo, los problemas creo que serán pocos por no decirte ningunho, el desgaste sera mínimo, puesto que 4 tiempo no corre, no te konsumira mucho, solo lo necesario, y problemas.. puede darte de pistón y cilindro, pero si aces bien el rodaje no tendrás problemas. Luego zapatas.. liquido de frenos... bueno esas cosas que con el tiempo ai que cambiar.. pero problemas no tiene que darte. Repito que en 125 no m muevo mucho, solo lo básico.