Duda sobre trucar mi aerox

Hola, soy nuevo en este foro y quiero saludar a toda esa gente que apoya las dos ruedas...
Tengo una aerox de serie con una tubo metrakit prorace, dellorto 21 y un filtro hebo... Me quiero gastar 520 euros en la moto, ¿me podéis decir todas las cosas que le pondríais con 520 euros para aumentar la aceleración y velocidad punta de la aerox? Decirme marcas y precios,(cilindro, embrague, variador...)
Muchas gracias y conectar rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un top rosa 74, variador malossi, bolas de 4 gr., embrague hebo con el muelle central amarillo y a volar