Tubo escape

Wenas,
tengo una beta art i solo me kiero kanviar el tubo, kual me recomiendas?¿ a ser possible k no pase de 150 ?. Plis dime kual te cogerias yasuni cross, yasuni cross hm, metrakit tubarro thrower, hebo, triger ... Kual me cojo?¿

1 Respuesta

Respuesta
Entre el yasuni cros i el cros hm me kedo cn el hm
El metrakit es muy bueno i el hebo es más para fuerza i el trigger no m gusta nada la potencia que da yo me kedaria con el metrakit para estirada i el hebo para fuerza elige para lo que quieras la moto si la quieres para correr el metrakit si la quieres para acer cros el hebo
e oido ablar k el yasuni cross es para motores 50 cc i el hm es mas para 74cc sabes si es verdad?¿ el metrakit me puede costar 150??¿ algun otro tubo k sepas k no aya mencionado?¿
¿Si el normal es para potenciar el motor de 50cc pero para que la moto te vaya bien le pondría un carburador de 19mm ya que el de casa no da mucha fuerza ni salida bueno pero si quieres un tubo de alta competición sin carburador i sin nada el scr corsé 180? Ademas si algún día cambias a 74cc = te vale aunque no te sacara todo el rendimiento necesario ya que ai src corsé especial para 74cc jej yo me kedaria con este he visto motos con ese tubo i me encanta ese i el tavi pero especialmente ese ;)