Yamaha slider

Buenas loco! Tengo una slider parada ya hace 2 años y me a dao ahora por arreglarla pero el problema es que la bujía no da chispa pero al meter el dedo en la pipa t da calambre. También le he puesto un carburador de una senda y quería saber como carburarla.un suludo y responde rapido gracias

2 respuestas

Respuesta
Aver lo primero es cambiar la bujía. Luego tendrás que limpiar el escape, le quitas el silenciador, le echas gasolina a la barriga por dentro y le plantas fuego, así saldrá la carbonilla de to este tiempo. Le cambias el aceite al motor. Y para carburar, lleva dos tornillos uno salido pa fuera que es el ralentí y otro que no sale pafuera uno pequeño. Al pequeño lo cierras de todo y lo abres 1 vuelta y media o 2, es el punto más optimo del pase del aire, luego pones el ralentí a 1000rpm o 1000 y alg y ya estará carburada.
Respuesta
Cambia la bujía, para carburarla pregunta que chicler lleva de standard, seguro que debe ser 65, pero empezá con un 75 y después baja de ser necesario
Pecho35
Ya e cambiado la bujía y le e puesto una nueva pero sigue sin dar chispa, ¿cómo si la corriente no tuviese suficiente fuerza y al meter l dedo da calambre.que l puede pesar? Gracias y cnt lo antes posible
Cerrale la luz del electrodo a la bujía y proba.
Pecho35