Motor Variant para Kart

He sacado de un desguace por 50 eurillos un motor completo de una derbi variant, bueno más bien el hombre me dijo "ahí la tienes dame 50 euros y coge lo que quieras" :-) pues yo me lo traje más o menos todo (al menos eso pensaba) y el motor puesto en la moto funcionaba bien, pero para sacarlo tuve que desenchufar los cables de la bobina (una negra) y ahora no se si sera porque no se enchufarlo todo bien pero no da chispa la bujía. ¿Qué debo comprobar? ¿Puede ser que me falte alguna pieza? La bobina es ducati, creo que la moto es de las que no llevan platinos, y tiene dos 4 conectores ademas de el de la pipa y el de masa: bianco, rosso, verde y stop. ¿Dónde conecto la masa? ¿Es necesario conectar el stòp? ¿Cuáles de esos cables son los necesarios para que de chispa?

1 Respuesta

Respuesta
La masa tiene que ir al chasis y los demás cables con su color y tiene que funcionar perfectamente alguna duda más pregunta sin problemas
Gracias! Pero entonces yo ya lo tengo todo enchufado, pero no tengo ningún cable para enchufar a lo de "STOP". ¿Es necesario? Y otra cosa, ¿la masa la tengo que conectar a alguna parte del chasis en especial? ¿Y no valdría con roscar el tornillo en el mismo bloque del motor? Gracias y un saludo.
No tienes que conectarla alguna parte del llasis porque si la conectas al cilindro te se va a comunicar la bujía seguro el stop es necesario pa pararlo si la quitas la pipa se pararía igual alguna dudilla cts
Muchas gracias! Aunque si que me he dado cuenta de que se puede conectar la masa al bloque pero una vez que he comprobado que si da chispa ya lo he montado bien. Gracias.!