Mi chapa!

Ey que tal.. El otro día me robaron el carenado frontal de mi moto aerox i voy sin chapa.. Ademas de que las luces se las llevaron con ella.. Me gustaría saber donde tengo que buscar estas chapas... ¿en un taller me pueden conseguir? ¿Dónde me saldría más barato? ¿Cuánto me puede costar más o menos? Espero tu respuesta pronto experto ;)

1 Respuesta

Respuesta
Por internet suele salir más barato en páginas tipo www.motoscoot.es en taller te las pueden conseguir pero quizás te salgan más caras, más o menos te puede salir pues unos 150 200 euros.
Mire en motoscoot y me salia por 39 euros.. sin pintar claro.. también vi algunos anuncios de gente que vende la suya por 15 o 20 euros de 2ª mano claro... ¿no es posible que los talleres tengan motos para vender las piezas de esta?.. ¿Y en una tienda de recambios llegarían a cobrarme 200 euros vendiéndose "tuneadas" en internet por unos 50? ¿Y qué otras páginas m aconsejas? gracias x tu ayuda ;)
En taller no creo que vendan piezas de 2ª mano, pues te aconsejo la página de motoscoot, pero recuerda que tienes que coger las rejillas y el bifaro, en las tiendas suben mucho los precios.
Si que viene todo lo necesario (yo creo), pero me parece recordar que vienen completos.