Freno aprilia sr

Hola resulta que voy a comprar una aprilia sr de segunda mano.Lo que pasa que el freno de atrás no frena, y el hombre que me la vende dice que es el líquido de frenos;la maneta se hunde y no frena nada, y quería saber si esto de verdad es del liquido o puede ser de otra cosa.Si es otra cosa me poddrias decir más o menos cucanto cuesta arreglarla en un taller. Gracias de antemano!
Respuesta
Si que es verdad es por que no tiene liquido de frenos. De nada.