Que trucaje poner abeta

Buenas tekeria preguntar ke trucaje le pondrias estoy entre un top rosa74 cc mk pro racer 74 cc o el hebo mansto revolution 74cc iria bien kon n tubo scr hand mde es elkeyevo aora gracias
Respuesta
Ponte el metrakit o si te pones el hebo que sea el pata negra luego de tubo ponte el yassuni carrera 21 pero si quieres mejorar aun ponle un cantillana carrera 21 k es mejor k el yasunni i más barato i cambiale el variador i de carburador un 24