Duda sobre flapers

Hola kuke, te pregunto sobre mi guzzi 50:
Tengo una duda si la moto puede no tener flaper, porque se supone que el flaper va entre el cilindro y el tubo de admisión según tengo entendido, pero mi guzzi no tiene nada, si esto es así te pregunto si se le puede poner flaper y si ganaría algo de fuerza con esto. Chau gracias
Respuesta
¿Un flaper que es para ti una especie de válvula? ( Las modernas usan caja laminas) es lo único que puede ir hay y si fuera eso la misión que tiene que la mezcla que entra osea aire y combustible que no salga la exterior con lo que ganas en prestaciones.