Mejorar velocidad HM sin perder fuerza

Tengo una HM con un desarrollo 12-62, y me pilla unos 65-70km\h.kiero que me pille algo más pero que no me pierda fuerza, e pensado en un turbokit, ¿cuál me aconsejas? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Avisame que motor tiene.
Pecho35
El motor es minarilli (G) AM6,
Por el motor que tiene podes usar EscapeYASUNI "HMR/2" 219,00 EUR
, lo único que tiene salida por debajo.
Pecho35
Solo me puedo gasttar 150 Eur más o menos, te pregunté por el escape turbo kit y estoy to el día en el kampo por lo que no me conviene que sea por abajo, me puede servir el turbokit hihg quality. ¿Esta disponible pa esa moto?
ya esta
Tienes razón, los escapes que hay tienen salida por la izquierda, la única solución es modificar uno de esos.
Pecho35
Oye y eso de modificar el escape como es, ¿qué ai que acer? Oye oye el escape que tengo de casa donde kres que puede llevar algún tope es que no tengo ni idea pero se lo cambio de toas formas... contesta rapido si puedes claro
La idea de modificalro es la de cortar la salida y soldarla de forma tal que salga por el lado derecho.
Lo del tope lo desconozco, acá en la argentina no se usan.
Pecho35