Sr 50

Hola tengo una sr 50 de serie y le puesto un yasuni R acompañao de unos rodillos de 5 gr.el problema es que ma perdió bajo, es decir, que al principio le cuesta un poco acelerar .
¿Cómo puedo darle un poco más de bajo?
aaa tengo un carburador de 17,5 pero con topes

1 respuesta

Respuesta
Pues si te a perdido bajos lo que debes acer es poner un muelle de contraste algo más duro y unos muellecitos de embrague también más duros, con eso lo abras solucionado, métele unos intermedios. Perdón por tardar en contestar
Oye ademas creo que no lan puesto los muelles de embrague.cntxt rap
Hola de nuevo, ¿me puedes explicar que es lo del muelle de contraste?aaaa y un amigo ma dicho que también convendría ponerle un nuevo variador. ¿Qué opinas?
Hombre no es que te konvendria cambiarle el variador, este posiblemente este bien, también podrías cambiar el cilindro y la moto iría aun mejor, pero cambialo solo si quieres gastar el dinero pa que la moto ande un poco más, el muelle de contraste es el muelle grande que va donde la polea de embrague