Senda 125 4t

Buenas tengo la senda con motor honda 125 4t, ¿qué le podría hacer para sacarle más potencia?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para los motores de 4t lo que hay que trabajar son los conductos de la tapa de cilindro, tanto el de admisión como el de escape, se debes poner resortes de competición para que no se produzcan rebotes y se debe cambiar el árbol de leva por uno con mayor cruce de levas y mayor alzada del camón para conseguir un mayor tiempo de apertura de la válvula.
Pecho35