Yasuni r pa sr50 r piaggio

Ola keria preguntarte si sabes si el yasuni r esta preparao pa 49cc o 70cc . Eske yo tngo la moto totalmente de serie tu krees ke me ira bien ?eske man dixo ke este es pa 70cc y ke me va kitr muxa fuerza a la moto y kero saber si eso es verdad .adems tu sabes si mi moto tene algun tipo de tope en el carburador?eske e oido ke si ,lleva un 17,5 dellorto.cntxt es urgente

1 respuesta

Respuesta
Si, lleva un 17´5 lo único que su limitación esta en que lleva un chicle como si serie un 14 de carburador, con aumentarlo ya tendrías un 17 real, el yasuni R esta preparado para motos de 50 pero bajando un poco el peso de los rodillos y poniendo unos muellecitos más duros en el embrague, hazme caso y si la tienes de serie ponle un yasuni R