Trucar gilera runner 50

Hola:
Tengo una runner de casa solo le he cambiado el variador un hebo
Me gustaría trucarmela sin tocar el cilindro sin que me chupe muchísimo, básicamente me gustaría cambiarle:tubo, carburador 17,5 19 o 21
¿Qué me aconsejáis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le pongas un yasuni r un carburador 19ºdellorto. Y si quieres gastart un poco más te aconsejaría que le cambiases el embrague de fabrica por un malossi reforzado que te va ir todo de puta madre.