Sr 50 motor piaggio y yasuni

Ola kiero saber ke yasuni ponerle a mi aprilia sr 50 pa ke tire pero ke no aga muxo ruido ,stoy entre el "R" y el "Z" cual recomendais?
ademas despues de ponerlo la moto irá perfectamente o necesitara tocarle algo mas?contestar xf

2 Respuestas

Respuesta
Los 2 van muy bien yo pondría el z que va a ir muy bien
Respuesta
Tengo unos cuantos años como experiencia en un taller propio de motos y todos los moteros a los que les he vendido un yasuni Z han vuelto porque no daba más rendimiento, ¿y qué ocurre? Pues que el Z mantiene la misma punta y gana poquito en aceleración, mi recomendación es un yasuni R que no es para nada ruidoso y va pero que muy bien, quizá para regularlo tengas que montar unos rodillos un poquito más ligeros, ¿necesitas algo más?
aaaaa y si no le cambio eso de los rodillos, ¿ira bien de todos modos?
Hola muchas gracias por la información, ¿pero en que consiste eso de los rodillos? ¿Después eso se le quita pa la itv?
Los rodillos son unos pesos que lleva el variador y si no los pones pues tendrás menos salida y menos aceleración, por los rodillos puedes cambiarlos sin miedo a la itv