¿Vale la pena?

Si tengo un cilindro de 74(top rosa), un carburador dell'orto de 21mm, un tubo yasuni r3, biela y cigüeñal metrakit y me falta si me aria algo 1 filtro hebo, ¿saber si a parte de acer más ruido me ganaría algo n fuerza o en punta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con esa preparación te ganaría fuerxa pero más que todo velocidad, si llevas un 74 te vendría mejor un 24 oko y si quieres fuerza tendrías que ponerte un cilindro gilardoni y con 24 d carburador y si eso un tavi d 80 pero si tienes el yasuny con eso ya tendría bastante fuerza.